Paréceme, muxhaxho, que tus industrias con cuentas de correo, cuentas de Picasa (con sola una `s´), convidados a blogues y toda esa infernal bambolla de fementidos espantajos cibernéticos han venido en coronar esplendentísimo suceso, ca tornada les ha sido a las nobles estampas la encumbrada resolución que a su brava galanura esle debida. Toma buenhora mis parabienes dello.
—Muy bonito, pero, ¿de los dibujitos no dice usted nada? —¿De qué dibujitos habla usted, alma cándida? ¡Ah, ya!, los dibujitos esos. Muy monos, sí. —Y el trabajo que tienen, ¿verdad usted? —Y usted que lo diga, ¡un trabajo ímprobo!
Eureka
ResponderEliminarParéceme, muxhaxho, que tus industrias con cuentas de correo, cuentas de Picasa (con sola una `s´), convidados a blogues y toda esa infernal bambolla de fementidos espantajos cibernéticos han venido en coronar esplendentísimo suceso, ca tornada les ha sido a las nobles estampas la encumbrada resolución que a su brava galanura esle debida. Toma buenhora mis parabienes dello.
ResponderEliminar—Muy bonito, pero, ¿de los dibujitos no dice usted nada?
ResponderEliminar—¿De qué dibujitos habla usted, alma cándida? ¡Ah, ya!, los dibujitos esos. Muy monos, sí.
—Y el trabajo que tienen, ¿verdad usted?
—Y usted que lo diga, ¡un trabajo ímprobo!
Lo de monos sin duda lo dice usted influído or la tarzanesca presencia en aquestas estampas
ResponderEliminarCapaz que es eso. Y lo del trabajo, por el que te ha llevado a ti el insertarlos con los estándares de calidad que el miajilla requiere.
ResponderEliminar