Aprovechando que dos de los leit motiv de este Saló del cómic de Barcelona 2011que ya acaba han sido los zombis y los tebeos dedicados a los gatos, os presento una serie de historietas de una sola página que Raf dibujó, con guiones de Antoni Guiral a partir de 1990 para la segunda época de la revista Creepy, de Toutain a partir de 1990. Se publicaron tan sólo 19 números, certificando la lamentable defunción en España del formato revista para publicar historietas.
Que bonitos dibujos y que guiones más horripilantes...
ResponderEliminarCiertamente, el señor Guiral sabe de tebeos, pero no de como hacerlos, al menos en lo que a esta serie se refiere. Y que conste uq aquí están todos. Si falta alguno serán dos como mucho.
ResponderEliminarHm, no me había atrevido a decirlo, me alegra que que el osado ginebrino me haya desbrozado el camino; pues desde un principio estas historietas me habían parecido equiparables a las más ramplonas de las bruguéricas. ¿Hacían falta tantas alforjas para semejante viaje?
ResponderEliminarNo, si está claro que lo uqe vale es el dibujo, y que el Guiral guionista no está a la altura. O había que haberles dado más tiempo, o se acabó a tiempo la cosa. Ah, aquellos tiempos de Anddreu Martín y Ron Clark
ResponderEliminarPues a mí me han parecido entrañables personajes y guiones. Mis respetos.
ResponderEliminarAmigo Fraga, en este caso es agravio comparativo. RAF era un dibujante extraordinario, y sus historias son entrañables para la mayoría de los que crecimos leyendo a Sir Tim O´Theo y tantos personajes que ten por seguro mmostraré en este blojjj
ResponderEliminar