Historias del Frikismo; Ranking personalizado de los Robots en el Cine

 Ahora que se ha estrenado el presunto bodrio que promete ser la tercera parte de los Transformers (siempre puede haber sorpresas, pero esta me sorprendería sobremanera), aprovecharé para iniciar un proyecto que anime un poco y varíe este blojjj, sometido últimamente a infinidad de galerías y poco posts peliculeros o bruguéricos, que mi trabajo me cuestan.

Así que iniciaré unos minipost de periodicidad incierta que responden al título de este que, me temo, estais leyendo, empezando por abajo en una especie de ranking que he sacado de una web de por ahí muy friki, aclarando que alguno me saltaré o añadiré a mi albedrío, pues este no deja de ser mi ranking personal.  Así que empezamos con:

Los Cosechadores (Harvesters) de Terminator (La Saga)

Los cosechadores son gigantescos robots bípedos producidos por Skynet en algún momento antes de 2018. Su función principal es capturar a los seres humanos para hacer pruebas de laboratorio sobre células madre. Esta investigación sobre los seres humanos llavó/llevaría a la creación de la serie 800 de Terminator.
Cuando una cosechadora captura a algún sujeto se llama a un transporte, que llega y aterriza cerca de la cosechadora. Una vez han cargado la cosecha de seres humanos, los deposita en el gran contenedor del el transporte.
Tiene un tipo de arma en donde supuestamente debería estar el hombro, de descargas eléctricas o  láser, que provoca una explosión de fuego en contacto con el blanco. Una cosechadora puede soportar explosiones e incendios.
También pueden almacenar Moto-Terminators en sus piernas. Los Moto-Terminators salen para capturar a los seres humanos que quedan fuera del alcance de la cosechadora debido a su gran tamaño.

Ni que decir tiene que estas tremendas máquinas salen en la saga de Terminator.
Una Cosechadora en Acción. Debajo un Clip de Terminator Salvation
Concept Art de Terminator Salvation
Comparativa con un Terminator de los de siempre

Varias vistas del Moto-Terminator
Queco de una Cosechadora
Un Queco capturando Pitufos

No hay comentarios:

Publicar un comentario