El Serial: Sir Tim O´Theo Contra Pavoroso Pavor (3)







Sir Tim mandó a freir espárragos, literalmente a unos fantasmas de la familia de Mac Latha utilizando un libro de hechizos que llamó la atención del maligno Pavoroso Pavor. Este individuo, de aspecto sinestro y parecido a un Nosperatu pasado por una prensa hidráulica roba el susodicho ejemplar y Sir Tim sale en su persecución utilizando todo tipo de medios de locomoción, pero un individuo engabardinado le detiene por mor de algo más importante que resulta ser lo mismo... ¿Quien es pavoroso Pavor? ¿Qué tiene que ver el Sir en todo esto? ¿Por qué los fantasmas la toman con el sir? ¿Qué pinta aquí el agente Nadie? Y, sobre todo, ¿Quien peinaba al Capitán Keyasaben en aquella época?

3 comentarios:

  1. La ostensible firma en la tercera viñeta de la quinta página, me produce la impresión de que Raf quisiera tomar distancia y dar a entender: «¡Eh!, no os confundáis, el chistecito este del juego de palabras y otros similares no son míos sino del tal Andreu Martín».

    ResponderEliminar
  2. Pues Raf fué siempre dar crédito (y según tu impresión, descrédito) a todo aquel que colaborase en sus historietas. El chistecilo en cuestión tampoco es tan malo, un poco tipo Asterix. Por lo intraducible a otros idiomas (aunque ahora que lo pienso, se podría traducir al inglés usando as palabras trace y face)

    ResponderEliminar
  3. No, si tampoco digo que sea malo, y menos aún como colofón al gag de la confusión de la lupa con el espejo y los autoinsultos de Sir Tim; es más bien como si quisiera distanciarse diciendo: «Ese no es mi estilo.» Pero serán figuraciones mías nomás.

    ResponderEliminar