El Serial: Sir Tim O´Theo Contra Blackiss Black (3)

RESUMEN DE LO PUBLICADO: Blackiss Black desafía a Sir Tim a impedir que robe la lista Bravenbucker, un listado de espías que saben demasiado y de lo que saben guardada en la fortaleza homónima. Tras una confusión con Patson y su incapacidad para ver a McLatha, el Sir y su fámulo vuelan hacia Alemania para impedir el robo.Mientras, el malvado Blackiss Black se hace pasar ante el Herr Officier Major por agente de Interpol, tendiendo una trampa a Sir Tim y Patson, que son detenidos.Blackiss Black les vuelve a ganr robando la lista y nuestros protagonistas intentan fugarse mientras tanto contando con la ayuda de un espía bajito. Destaco personalmente la obsesión de Raf con las cabezas cuadradas cuando dibuja alemanes (que acaban sus palabren en en...), el parecido de Balckiss Black con el malvado Profesor Fate de La Carrera del siglo de Blake Edwards, el estupendo y dinámico dibujo de Raf y la frase de Sir Tim cuando le pregunta Patson por las mil libras.
Y ahora, la tercera entrega, advirtiendo antes que ya se pudo ver en uno de los post dedicados al detective rafiano, y que repongo en aras de la continuidad del serial.






1 comentario:

  1. La otra vez que pusiste este episodio subiste imágenes con mayor resolución, aunque con el inconveniente de que algunas estaban en tritono.

    ResponderEliminar