El miajilla cumple un año

Y lo cumple, en el momento de publicar esta entrada, con 48.737 visitas que han visto un total de 338 entradas (Sin contar esta, claro). Gracias a todos los que habeis entrado y os habeis quedado un rato, y a los que habeis dejado comentarios, que es lo que anima habitualmente a seguir, y como no, a los 8 seguidores miajillísticos.

Las imágenes a continuación podrían representar un próximamente, si no fuera porque el miajilla depende de mi, y yo dependo de cambios de humor, ventoleras variadas y el tiempo o la falta de el. Ingenuamente os pido desde aquí que me ayudeis pidiendome temas. Quien sabe...Este blojjj comenzó siendo un batiburrillo de las cosas que a mi me gustan, y se supone que los visitantes estarán interesados cuando los gustos sean mas o menos coincidentes. Esto es el miajilla, un batiburrillo, un cajón de sastre. 

En fin, tras este primer año, lo mejor que podemos hacer es...

...Ir por el segundo!



















































































































































13 comentarios:

  1. Herzlichen Glückwunsch zum Jubiläum!!! Que el segundo año sea tan productivo y se alcancen tantos logros como en el primero. Si hemos de interpretar el ingente batiburrillo de imágenes como un «teaser» de lo por venir en estas esclarecidas páginas (aun con las reservas que has explicado), algunas de ellas me intrigan sobremanera y me relamo con impaciencia ante otras. Aunque como son taaaaaaaaaaantos temas, para saborear algunos de ellos probablemente tengamos que esperar hasta el primer centenario del miajilla.

    Btw, ¿por qué ya no se puede emplear html en los comentarios?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué están mal la fecha y la hora?

    ResponderEliminar
  3. Thank You, ありがとう, Gracias,
    Obrigado, Merci,
    хвала, धन्यवाद

    Danke
    Tante Grazie, kiitos
    gratias tibi ago
    Tack, 감사합니다


    Ura
    Enkosi kakhulu
    Aguije, спасибо
    நன்றி, salamat

    Grazas
    Eskerrik asko , Malo
    अनुगृहीतोऽस्मि
    Wa’-do, tapadh leat

    Mahalo
    Kia Ora, תודה, Pona
    متشکرم , dankon Asante, شكراَ
    Ευχαριστώ, Terima kasih, 谢谢

    Daram — Daram — Daram

    cám ơn, agyamanak, sağol
    Köszönöm, dziękuję
    go raibh maith agat

    A todos (de momento a los dos)

    ResponderEliminar
  4. Muxhaxho, siempre es un placer saber de ti aunque sea por este medio que hace la ccjtura mas llevadera. En cuanto a tus elucubraciones sobre la ingente cantidad de imágenes, no puedes estar al mismo tiempo más cerca de la verdad como tan cerca. Representan lo que ha venido siendo el miajilla, un batiburrillo de cosas que entran dentro de lo que podríamos denominar "cosas que me gustan". Ni aún teniendo tiempo podría tratar sobre todo lo publicado en estas imágenes, aunque ten por seguro que uns cuantas salfrán reseñadas al miajillístico modo antes de que acabe el presente año, y antes del fin del mundo que aquellos mesoamericanos precolombinos auguraron, causando gran temor en el subconsciente supersticioso de algunos de los llamados hombres Modernos.Quédenos como consuelo que los creyentes en esta profecía, predicción o pálpito, vaya usté a saber,no podrán restregarnos nada si llegaran a tener razón.
    Valga como primicia, salvo catástrofe informática que ya ha dado al traste con algún miajillístico articulillo, la inminente publicación de sendos estudios bruguéricos: uno dedicado a la glosa de las enseñanzas del barbado y diminuto docente tragacántico, que vió su inicio interrumpido al entrometerse un torácico chimpa (que además, reconozco que una vez mas, mi manía de irme por las ramas es la causa de ese extraño artículo, he de hacer propósito de enmienda)y otra de las obras de unos de los bruguéricos creadores que más deleita y place a este humilde cronista, tu seguro servidor te lo aSegura.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Alfonsito! Esto no es un cajón de sastre, es la piedra angular del caballo de batalla de la historieta, los setentas, los juguetes, la nostalgia y la vida misma. Es el blog que debieron tener pero nunca lo tuvieron los Artistas de la Viñeta.
    E iba a felicitarte la onomástica, cuando, bajando bajando hacia los comentarios me he quedado traspuesto y emocionado al ver la inclusión de mi molinillo holandés entre todos los futuribles y afamados personajes, personajillos y personajetes. Me has tocado, por segunda U tercera vez, la patata. SuperCERDO.
    A ver si nos vemos y nos besamanos. El suoercoño onomástico de Mario podría servir de excusa.
    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah, Albertito, se que te llamaría la atención la inclusión de ese molinito neerlandés, pero no temas, de momento no realizaré ninguna reseña miajillística sobre el autor, porque si yo hablara...
      AAAAAAAAAH, si YO HABLARAAAAAA, JAJAJAJAJAJA!!!
      Esperemos, ya agotadas las maléficas risas subido en lo alto de un escarpado pico mientras el viento aguta mi negra capa con la que me embozo el rostro a la par que un relámpago rasga los cielos, que en breve reencontremos nuestros caminos vía cóñica oloquesea

      Eliminar
  6. Hosrtris, ahora que lo veo, ¡ENTOURAGE! ¡¡¡Ahora mismito voy a ver el último capítulo de la séptima temporada de esta genial serie!!!

    ResponderEliminar
  7. Veo que están las estrellas demenciales...y Chusi...¿y os demás qué?

    ResponderEliminar
  8. ¿Quiénes son, a tu juicio, las estrellas demenciales? Mas que nada porque no se a que te refieres con eso, aunque seguro que hay estrellas demenciales... de los demás, pues me fijé en quien era seguidor del miajilla, y aunque Chusi no lo es, ya salió en el mismo y clgún comentario ha dejado. De los demás, pensé en uno que hacía algo así como "El almanaque de mi padre", pero viendo sus últimas actualizaciones blogueras, me temí que se hubiera retirado de un oficio tan esclavo y poco agradecido, y que la imagen que pudiera sustraer ilegalmente y sin su consentimiento, no fuera de su agrado, dado su alto nivel de autoexigencia! Aunque si te sirve de consuelo, eres directamente aludido en la entrada dedicada a los simios (por mal quqe suene a priori...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las estrellas demenciales son los tios disfrazos japos atacando la Tierra...Y has hecho muy bien en no poner nada del pirao ese del "almanaque de su padre" porque es inconcebible el personaje, cuadernos llenos de bocetos y dibujos y es incapaz de subir nada...el condenao.

      Eliminar
    2. Ah, leches! Tienes parte de razón, la tuya supongo, y si te digo la verdad, las estrellas demenciales eran una velada alusión a tu presencia miajillística que solo tu podrías comprender...

      Eliminar
  9. Feliz aniversario! Gracias por el aguante!

    Hey! Me encontré entre el cúmulo de imágenes!

    Un año parece poco, viendo todo el material que has subido y escaneado a tamaños formidables. Aun que yo crecí con Mortadelo, en México no conocíamos a los GRANDES del tebeo, sobre todo de la época brugueriana, que para mí ha sido un deleite encontrar aquí gracias a tu blojjj. Como el gran Vázquez, de quien yo tenía unos recortes ochenteros, pero no encontraba su nombre, hasta que vi aquí en tu blog que llevaba también el suedónimo de Sappo. Y bueno, revivir a Peñarroya y tantos más. Que ni decaiga el ánimo. Por aquí seguimos intercambiando sabrosas desveladas.

    ResponderEliminar