El miajilla sigue...

... lo que pasa es que estoy aún redactando un par de articulillos bruguéricos que me estánllevando algo de tiempo. Ya que estamos, sólo deseo ofrecer lo mejor, dentro de mis limitadas posibilidades. Aunque ofrecer lo mejor, en el miajilla, significa ofrecer lo mejor de otros, de esos autores de tebeos que, a muchos, nos ayudaron a crecer. Mucho, poco, bien o mal. Pero allí estaban.

Y para entretener la espera, una ración de chistes de Ibáñez, de aquella época en la que, llegado de La Risa, publicaba sobre todo en el DDT, esperando tener la oportunidad de hacer una historieta con sus propios personajes. Y en 1958 le llegó la oportunidad...







5 comentarios:

  1. Me temo que Picasa ha vuelto a hacer de las suyas.

    ResponderEliminar
  2. No, es que tanto tiempo sin actualizar que no me había dado cuenta de lo del espacio, que Picasa rediensiona.
    Ha nacido el cuarto autor del miajilla, que a este ritmo actual, tiene para muuuucho.

    ResponderEliminar
  3. He visto que la Wikipedia ha actualizado tu Miajilla en los enlaces externos de la entrada de Los Artistas de la Viñeta. Estos de la Wikipedia son la monda; en mi entrada hasta discuten unos y otros sobre si soy o no soy historietista, sacando hasta una enciclopedia de Jesús Cuadrado. Hay gente pa to.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se como se ha llegado a esa conclusión, a no ser que ese Manu Lop me conozca o que haya sido tan enfermiza su onsesión como para llegar a esa conclusión vía algún articulillo perdido de este miajilla. Si que hay gente pa tó, y el Gran Hermano ahora somos tós

    ResponderEliminar
  5. Encontrar tu blog ha sido fantástico. Gracias.

    ResponderEliminar