Cosas que veo que me gustan al momento; Menos es Mas: Noma Bar (1)

Avinoam Noma Bar nació en 1973 en Israel. Es diseñador gráfico. Su trabajo ha aparecido en muchos medios de comunicación, incluyendo: Time Out de Londres, BBC, Random House, The Observer, The Economist y Wallpaper  Bar ha ilustrado más de sesenta portadas de revistas, más de 550 ilustraciones y ha publicado dos libros de su obra a través de Mark Batty Publisher: ''Guess Who - The Many Faces of Noma Bar " en 2008 y "Negative Space a principios de 2009.

Bar quiso dedicarse al arte desde niño, lo cual creo que es una frase común a escribir en toda biografía de un artista, o al menos en el 99%. Durante la primera Guerra del Golfo, Bar descubrió su interés mediante una combinación única de la caricatura y pictogramas. Mientras permanecía con su familia en un refugio, esbozó la imagen de Saddam Hussein alrededor de un símbolo radiactivo que encontró en un periódico. 
Después de graduarse en 2000 de la Academia Bezalel de Arte y Diseño con una licenciatura en diseño gráfico, Bar se trasladó a Londres para seguir su carrera.  Encontró su primer trabajo con Time Out de Londres. 
Bar fue contratado recientemente por el BAFTA para ilustrar a los nominados a mejor película del año 2009 y su obra se muestra en su sede de Piccadilly.






























1 comentario: