Bruce Timm; Super-Galería

Parece mentira, pero Bruce Timm quería dedicarse a los comics. Dada la dificulatad en acceder inicialmente a profesionalizarse en ese medio, se dedicó a los dibujos animados, lo cual no deja de ser raro y sorprendente.
Para no crear más confusión, dejaré de ser irónico y, aprovechando que Supermán le vuelve a hacer arrumacos a las barras y estrellas y que, tras 10 temporadas finalizó Smallville esta semana, y que BruceTimm, el renovador de los dibujos animados de DC, es un monstruo, os pongo unos dibujillos en los que sale el hombre de acero, para disfrute de propios y extraños.
No sólo revitalizó a personajes como Batman o Superman en el mundo de la animación, sino que revolucionó la industria como tal, inspirando a muchos otros a seguir el ejemplo de Bruce Timm, junto a con Paul Dini y Erick Radomski.
El final feliz de una historia que continúa es que, en 1994, Timm y el escritor Paul Dini ganaron el Premio Eisner por Mejor historia de un solo número (one shot) por la historia de Las Aventuras de Batman: Amor Loco, donde se relata el origen del personaje Harley Quinn.
Y mas, pero ahora hay que mirar los dibujos!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario