Lo que desencadenó todo





Esta portada de DDT nº 538 fué la desencadenante de la frenética actividad feisbúquica reaccionada con los tebeos de Bruguera, aunque en aquel momento desencadenó una pregunta sobre si en 1978 ya exixtía el 080 como teléfono de los Bomberos, una agria discusión a tres bandas con el feisbúquicamente desaparecido Ginebrino y el Muxhaxho sobre plagios a la escuela franco-belga por parte de Ibáñez, y una disquisición sobre los Chimpas, que se irá explicando más adelante.

2 comentarios:

  1. Anonadado cual cátodo superionizado me he quedado. Me marcho unos días y montas un chiringuito que ríete tú del trastero de Jesús Cuadrado.
    ¡¡¡¿¿Cómo quieres que me ponga al día de todo estooooooooooo???!!!!!!!
    Enhorabuena al anfiteatro de este tinglao.
    Empezaré por el principio, a ver si para 2025 te alcanzo.

    ResponderEliminar
  2. Tiempo al tiempo. Esto lo hice para no andar agobiando al personal en el caralibro. Empiezo humildemente, pero de vez en cuando me abruma lamegalomaía de mis pretensiones.

    ResponderEliminar